Ethernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ethernal


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
~♥️ Raidcall: 4856845 ♥️~
►► ☺️ ENTREN AL RAIDCALL EL Fin de Semana☺️ ◄◄

 

 Postulacion Profe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iL Heyth
Invitado




Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:55 am

Nick (in game y foro): iL Heyth

Edad y sexo 1313: 22 años, Masculino :$

Nacionalidad: Chilena pe

Job con el k te postulas: Profe OLP

Otros jobs k sepas usar: uff xD, Crea DD, Profe DLP, HW DD y FS, Linker, CLown, Gypsi, Pala, bueno todos xD

Experiencia en ro: jugando woes 2.0 al rededor de 2-3 años, en ro general al rededor de 6-7 años (si es que no mas)

Guilds anteriores y porque te fuiste ? guilds... uff me aburriria nombrando xD pero unas pocas, Blut Engel, GZ, Instinct, Impact, Kawaii People, y la ultima fue Massive Explosion, razon de abandono, era mi guild, pero nos aburrimos de RO xD.

Build y ekip actual: de momento no tengo nada, =(, pero limo en 1 dia xd.

Build y ekip a la k quieres llegar: (usa la calculadora y simulador k mas te guste)

me da paha usar calculadoras se las escribo.

Bapho DEF (1 Dex)
Blush of Groom (front line dipell, nightmare es inutil)
Trebol
Set Gloruis armor 3 de dex
valkie shield horn o thara
2 orleans glove, zerom y Smokie

Funcion en woe: Front Line Dipells, Creas, Profe OLP (FUll Target), HW, oportunidad me meto en su mob y bugeo land.

Cantidad de consumibles y usables k usas por woe: muuuchos xD a ver... una camionada de mastelas y blue pots x_X, comidas +10 dex, vit, agi, Royal Jellys, camionada de Gemas amarillas, gemas azules y rojas, Regeneration Potions, botellas resistecia fuego. (si se me olvido algo, no duden en indicarmelo).


Disponibilidad para woe: 100%, migue me conoce, me gusta puntualidad y orden.

Usas ts3 / rc ? estarias dispuesto a usarlo ? sep, obvio el TS3, por que raid call puta que da problemas. xd

especificaciones del pc y ping 65.254.36.40: ( Inicio>Ejecutar>dxdiag) no me permite esta opcion x_X.

Porque deseas entrar a Ethernal ? Alguien te invito ? Conoces a alguien de la guild ? pues invitacion de Migue.. xd

Porque te tendriamos k aceptar ? D: por que soy activo y estan con gente que no responde, asi de facil.
Volver arriba Ir abajo
Migue
Admin
Migue


Mensajes : 41
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:59 am

1+´P
Volver arriba Ir abajo
https://ethernal.forosactivos.net
*~Patamon~*




Mensajes : 31
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow~

Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:38 am

+999999999999

Con que sea activo y comprometido soy feliz :DDDDD

(: Por el momento estamos en raidcall pero estamos buscando un TS3 :c

Igual te dejo el ID del rc (: y guardamos en go 31 Very Happy pasate por ahi :DDD
Volver arriba Ir abajo
*~Patamon~*




Mensajes : 31
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow~

Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:39 am

Ah!!! Que tonta que soy :c

El ID del RC es 4856845 (:
Volver arriba Ir abajo
Kurono




Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:42 pm

-1 La ultima vez que jugaste en una guild con migo y el miguel nos dejaste botaos para irte a jugar con otros wns...

Nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:49 am

+1, ya jugué con él antes (hace mucho...), no obstante sobre lo que dices kurono con que guild jugaste cuando los dejó?
Volver arriba Ir abajo
shoutofglory




Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:54 pm

+1 Ya he jugado con el y me parece bien pero nunca te he visto jugar de profe,preferiria que jugaras de creator,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulacion Profe Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Profe   Postulacion Profe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion Profe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTULACION CREA DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ethernal :: Postulaciones :: Postulaciones-
Cambiar a: