Ethernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ethernal


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
~♥️ Raidcall: 4856845 ♥️~
►► ☺️ ENTREN AL RAIDCALL EL Fin de Semana☺️ ◄◄

 

 POSTULACION CREA DD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gagu
Invitado




POSTULACION CREA DD Empty
MensajeTema: POSTULACION CREA DD   POSTULACION CREA DD Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:36 pm

Nick (in game y foro):Gagu

Edad y sexo 1313: 17 años hombre

Nacionalidad:colombia

Job con el k te postulas:crea DD

Otros jobs k sepas usar: Pala sniper SS hw ms CLOWN y mas

Experiencia en ro 3 años o mas creo

Guilds anteriores y porque te fuiste ?uncontrolled impact giffted y otras y la mayoria de veces ke me iba era prq el wn server cagaba y tocaba buscar otro y los wns no buscaban entonces yo encontraba un server y jugaba en el y despues los wns me los encontraba en ese server pero yo ya estaba en otra guild por eso tantas guiles y me hicieron falta xD mmm tengo buena referencia de esas guilds

Build y ekip actual: ps vengo de jikan pero no tengo nada en storm..

Build y ekip a la k quieres llegar: (usa la calculadora y simulador k mas te guste)mmm holy marcher o rwc gold o silver con stalactic-- sun glases con stalactic--V. armor con evil druid y otro con marc swicheo-D.boots con matyr card-Proxy con noxious--1 O. glove con zerom-la medalla de 500 valor para crea--V.shield con thara y otro con horn card--daga 4 slot con 4 cecils-- y chiclecon comidas y mas kedo 149 dex o freecast como kieran

Funcion en woe:matar a los jobs support del la otra guild y no morir xD

Cantidad de consumibles y usables k usas por woe:.. ligh blue potion--condensadas--speeds potion--las de fcp--comidas+10:AGI INT DEX--HALO HALO--resist potion ke son las de 10%anti stun--box of groom--y no me acuerdo mas

Disponibilidad para woe:domingos mas ke todo

Usas ts3 / rc ? estarias dispuesto a usarlo ?tengo los dos komo pueden ver mi exp en guilds

especificaciones del pc y ping 65.254.36.40: ( Inicio>Ejecutar>dxdiag) memo RAM 4 gb---PROCESADOR:AMD Athlon(tm) X2 Dual-Core QL-62 2.00---sistema operativo 64 bits

Porque deseas entrar a Ethernal ? Alguien te invito ? Conoces a alguien de la guild ?ps vi a algunos videos y me gusto y no no conosco a nadie

Porque te tendriamos k aceptar ? D: PUES NO SE UDS VERAN SI ME HACEPTAN O NO--IGUAL NO TENGO AFAN
Volver arriba Ir abajo
*~Patamon~*




Mensajes : 31
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow~

POSTULACION CREA DD Empty
MensajeTema: Re: POSTULACION CREA DD   POSTULACION CREA DD Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:02 am

Yo te doy un +1 Very Happy
n.n
Volver arriba Ir abajo
bionico~




Mensajes : 26
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 21/06/2012

POSTULACION CREA DD Empty
MensajeTema: Re: POSTULACION CREA DD   POSTULACION CREA DD Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:13 am

Gagu me gusto tu aply

Cuando puedas entra al Raidcall 4856845 y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSTULACION CREA DD Empty
MensajeTema: Re: POSTULACION CREA DD   POSTULACION CREA DD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSTULACION CREA DD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion Profe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ethernal :: Postulaciones :: Postulaciones :: Rechazados-
Cambiar a: